Bë Yoga,
Donde la práctica cada día es distinta

Soy Marina Becerra, amante del Yoga, el pilates, los animales, la naturaleza, la gastronomía, el viajar, el arte, entre otros. 

Me apasiona la psicología, las terapias alternativas, básicamente todo lo relacionado con el cuerpo, la mente y el bienestar. 

Me considero una persona activa aunque a la misma vez calmada, con ganas de compartir con las personas y aprender de cada una de ellas. 

He estudiado y trabajado en diferentes sectores. Esto ha influido y mucho en el hecho de finalmente decantarme por el Yoga y el Pilates para abrir mi propio Estudio, ya que aunque he intentado llevar una vida en calma, también soy muy dinámica y me gusta experimentar cosas nuevas.

También he vivido en distintos lugares, dentro y fuera del país, seguramente porque no encontraba cuál era mi pasión ya que me gustaban muchas cosas y ninguna la disfrutaba del todo a la vez. Aunque en algunos momentos clave de mi vida, éste caos ha contribuido en crear la persona que soy hoy, por lo que he tenido la suerte de convertir mi hobby en mi profesión.

Desde siempre me ha llamado la atención lo holístico y espiritual y desde esta inquietud, empecé a practicar pilates en 2010. La frase de mente, cuerpo y espíritu me llamó mucho la atención y seguramente provocó cierto «clic» en mi mente. 

En el 2013 descubrí el Yoga en Australia, uno de los lugares en los que residí un tiempo y que me aportó tantísimo. Desde ese momento, empecé a notar cambios físicos y mentales, por lo que decidí implantar la práctica y filosofía del yoga en mi vida hasta el día de hoy. 

En el 2021 decidí realizar mi primera formación de Yoga para desarrollar mi práctica y mis conocimientos a nivel personal y, aunque el primer objetivo del curso no era ser instructora de Yoga aunque por suerte ese pensamiento cambió. Así que en 2021 empecé a impartir mis primeras clases de Yoga con un feedback siempre muy positivo, lo cual hizo empoderarme y creer en mi para abrir camino en este sector, impartiendo clases en distintos centros de yoga mientras lo combinaba con mi trabajo de entonces.

En paralelo, seguí mi formación de yoga estudiando distintos cursos como: Hatha yoga, Yin Yoga, Pre Parto y Post Parto. Me pasaría el tiempo realizando formaciones, así que seguramente este apartado se irá completando poco a poco.

Además, en el 2022 me formé como Instructora de Pilates Reformer y a día de hoy sigo cursando distintos cursos de Pilates y practicando como alumna. Para mi, la combinación del Yoga y el Pilates es perfecta. Siento que las dos filosofías juntas se complementan a la perfección y cada una de las dos pueden ofrecer mucho en cada una de mis clases. Es por eso que mis clases denotan lo bueno de las dos filosofías. 

En el 2023 nació el proyecto Bë Yoga. Un proyecto que empezó con grupos muy pequeños y con las personas más cercanas de mi círculo. Poco a poco esto fue creciendo hasta que a principios de 2024 se creó Bë Yoga Studio.

Bë Yoga Studio es sin duda un espacio muy especial, una antigua granja convertida en un lugar idílico para practicar yoga y pilates en medio de la naturaleza. El diseño de este espacio ha estado inspirado en diferentes centros de Yoga en los que tuve la oportunidad de practicar en espacios en medio de la naturaleza lo que me abrió aún más la mente y por eso he querido crear mi propio centro con esa base.

túEl espacio perfecto para expandir todo lo aprendido tanto en formación como en mi práctica para que todxs mis alumnxs y alumnos reciban los beneficios de todo lo que a día de hoy me ha hecho tanto bien.

Escucha a tu cuerpo, tiene mucho que contarte.

Beneficios de practicar Yoga en Bë Yoga

Esto es lo que Bë Yoga, Centro de Yoga y Pilates quiere para ti

Sentirte mejor

Ayudamos a las personas a que se sientan mejor con ellas mismas, por fuera y por dentro ya sea por dolencias físicas, emocionales y/o mentales.

Flexibilidad física y mental

Uno de los objetivos en nuestras clases de yoga es que ganes no solo flexibilidad física si no también flexibilidad mental.

Camino hacia una vida saludable

A través de las prácticas y todo lo que engloba el entorno y espacio, buscaremos la manera de llevar el estilo más saludable para ti.

Bienestar

Según el estilo que decidas practicar, los ejercicios serán más o menos dinámicos. Aunque todos tienen el mismo objetivo; que entres de una manera y salgas de otra.

El centro eres tu

Nos centramos en transmitir la importancia de una escucha activa del cuerpo y la mente hacia unx mismx. Tu siempre decides dónde está el límite durante la práctica.

Conexión con nuestra esencia

Somos naturaleza y te proponemos que contactes con ella desde que entres al espacio. Disfruta de
las maravillosas vistas del estudio.